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Líder Grupo Constructor
es un grupo de empresas peruanas a nivel nacional, con más de 15 años en el sector inmobiliario, 29 proyectos entregados y más de 7,000 familias felices que respaldan su experiencia.

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ACERCA DE NOSOTROS

Líder Grupo Constructor, es un grupo de empresas peruanas a nivel nacional, con más de 15 años en el sector inmobiliario, 29 proyectos entregados y más de 7,000 familias felices que respaldan su experiencia.

La visión

Queremos ser reconocidos como un ejemplo de Empresa Socialmente Responsable.

La misión

Basándonos en las necesidades del mercado, desarrollamos proyectos y prestamos servicios inmobiliarios con alto valor agregado a precio justo.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Durante la construcción, la supervisión permanente del equipo de ingenieros garantizan el cumplimientode nuestros procesos constructivos a través de un riguroso control de campo. De la misma manera, en cada etapa de la ejecución de la obra, constantemente comprobamos el cumplimiento de nuestros protocolos de calidad. Asimismo, utilizamos proveedores reconocidos en el mercado, con lo cual garantizamos una construcción sólida, segura y de calidad.

GARANTÍA LÍDER

Líder pone a su disposición el área de Servicio al Cliente, por medio de este servicio atendemos las consultas de nuestros clientes después de la entrega de sus Unidades Inmobiliarias o Áreas Comunes.

Para facilitar la comunicación entre el área de Servicio al Cliente y nuestros clientes entregamos a cada uno de los propietarios un carnet con un código de usuario único. Asimismo, otorgamos un manual del cliente en donde encontrarán recomendaciones de uso y mantenimiento de su propiedad, así como también los planos de las instalaciones eléctricas, sanitarias y de arquitectura del inmueble adquirido; los cuales son preparados especialmente para cada unidad inmobiliaria.

¿Cómo funciona nuestro Servicio al Cliente?
Puede comunicarse con nosotros al teléfono (511) 208-0979 en horario de oficina o podrán enviarnos un correo electrónico a postventa@lider.com.pe

Se realizará primero una visita de inspección para evaluar el reclamo y de ser el caso se programaran los trabajos necesarios en un plazo de 15 días aproximadamente.
En caso de ser una emergencia podrá comunicarse al teléfono: 998154522 o al 994830513, para que sean atendidas a la brevedad posible. Se considera como EMERGENCIA a un problema de inundación, ausencia total de electricidad o alguna falla que impida el uso de los ascensores.
Le recordamos que muchas de las respuestas sobre las instalaciones de su departamento se encuentran en el Manual del Cliente Líder.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Líder Grupo Constructor reconoce a su personal como el más importante recurso con el cual desarrolla sus proyectos inmobiliarios. Tiene conciencia de los riesgos laborales asociados a las actividades propias del sector y está comprometida con la prevención de los daños y el deterioro de la salud. En ese contexto, implementa, supervisa y mantiene un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo basado en dispositivos y acciones que contribuyan a la integridad de los trabajadores y en una actitud proactiva hacia el mejoramiento continuo del mismo, apoyándose en las siguientes políticas:

POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
  • Formar e informar permanentemente a los trabajadores en la prevención de los riesgos laborales, promoviendo y fortaleciendo una Cultura de Prevención y Salud en el trabajo.

  • Fomentar en los trabajadores conductas que promuevan el mantenimiento responsable de un ambiente de trabajo seguro que incida positivamente en la salud individual y grupal.

  • Se compromete con el cumplimiento de todos los requisitos legales y otros que la organización suscriba en materia de seguridad y salud en general y los aplicables al sector inmobiliario y construcción.

  • Integrar los principios de la Seguridad y Salud en el Trabajo en la toma de decisiones técnicas, organizativas y económicas relacionadas con la planificación y ejecución de los distintos trabajos a realizar en los procesos constructivos.

  • Implementar, en coordinación y participación de los trabajadores, métodos o sistemas de trabajo seguros de modo que permita trabajar en condiciones seguras y sin generar riesgos en su salud.

  • Seleccionar y trabajar con empresas de servicios y subcontratistas con disposición a desarrollar sus operaciones en condiciones seguras y comprometidas en apoyar responsablemente al mejor desempeño de la seguridad y salud en el trabajo. Para hacer realidad este compromiso, facilitamos los recursos humanos, materiales, tecnológicos y económicos necesarios; comprometemos la participación de todos los trabajadores y asumimos como prioridad la implementación responsable del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

1. INTRODUCCIÓN

El presente documento describe la “Política de Privacidad” que regula el tratamiento de los datos personales que ingresen los Usuarios en el sitio en Internet de LIDER GRUPO CONSTRUCTOR, en adelante LIDER, ubicado en la dirección electrónica http://lider.com.pe/.

Para LIDER es muy importante el cumplimiento de la Ley Peruana de Protección de Datos Personales, asegurando la máxima reserva y protección de aquellos datos personales que los Usuarios ingresen en su sitio de Internet.

2. OBJETIVO Y FINALIDAD

El objetivo de la presente política es que los usuarios conozcan de qué manera sus datos personales se recogen, se tratan y se protegen, cuando son introducidos en el sitio Web que a través de Internet LIDER pone a su disposición.

LIDER sólo recolectará los datos personales que los Usuarios deseen proporcionar y/o que LIDER les solicite para poder brindarle el servicio requerido, así como para facilitarle información sobre los productos y servicios que comercializa y que considere puedan ser de su interés, creando de esa manera un espacio de comunicación entre LIDER y los Usuarios.

3. GUARDAMOS SU INFORMACIÓN DE FORMA SEGURA

En LIDER somos conscientes de la elevada consideración que tiene la privacidad de nuestros clientes y de todas aquellas personas que se interesan por nuestros productos y servicios.

Siendo consecuentes con esta consideración tenemos el compromiso de respetar su privacidad y proteger la confidencialidad de su información privada y datos personales, adoptando todas las medidas técnicas y organizacionales necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de su información personal. Sin embargo, la transmisión de información mediante las redes de comunicación y de Internet no es totalmente segura; por eso, y a pesar de que LIDER realizará sus mejores esfuerzos para proteger los datos personales, no podrá garantizar la seguridad de éstos durante el tránsito hasta el sitio Web.

LIDER le recomienda al Usuario la máxima diligencia al momento de trasladar información a terceros o cuando publiquen información personal, a efectos de evitar poner en riesgo sus datos personales, eludiendo LIDER toda responsabilidad en caso de sustracciones, modificaciones o pérdidas de datos ilícitas. En tal sentido, toda la información que los Usuarios proporcionen, se enviará por su cuenta y riesgo.

Solo personas autorizadas de LIDER y de las demás empresas y entidades de su corporación podrán tener acceso a y tratar su información personal siempre que se comprometan a respetar la presente Política de Privacidad y la normativa de protección de datos.

4. LEGISLACIÓN

Esta política está regulada por la Legislación peruana y en particular por:
Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales.
Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, que aprueba el Reglamento de la Ley N° 29733.
Directiva de Seguridad de la Información, aprobada por la Resolución Directoral N° 019-2013-JUS/DGPDP.

LIDER desarrolla su política de tratamiento de datos personales en atención a los principios rectores establecidos en la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y por lo tanto:
De acuerdo al principio de legalidad, rechaza la recopilación de los datos personales de nuestros Usuario por medios fraudulentos, desleales o ilícitos.

Conforme al principio de consentimiento, en el tratamiento de los datos personales de nuestros Usuarios mediará su consentimiento.
Los datos personales de nuestros Usuarios se recopilarán para un fin determinado, explícito y lícito, y no se extenderá a otra finalidad que no sea la establecida de manera inequívoca como tal al momento de su recopilación, excluyendo los casos de actividades de valor histórico, estadístico o científico cuando se utilice un procedimiento de disociación o anonimización.
Los datos personales que vayan a ser tratados serán veraces, exactos, actualizados en la medida de lo posible, necesarios, pertinentes y adecuados respecto de la finalidad para la que fueron recopilados. Se conservarán de forma tal que se garantice su seguridad y solo por el tiempo necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.
LIDER informa a sus Usuarios que pueden ejercer su derecho a la protección de datos personales contenido en el artículo 2 inciso 6) de la Constitución de 1993, ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos y en sede jurisdiccional ante el Poder Judicial a los efectos del inicio del correspondiente proceso de habeas data.

5. TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

Los datos personales que usted libremente proporciona a través del sitio web de LIDER serán tratados para los siguientes fines: atender sus consultas o reclamos y hacer seguimiento de estos; enviar información o publicidad sobre los productos y servicios; facilitarle información a la Junta de Propietarios o a la empresa administradora, cuando corresponda, invitarlo a participar en nuestros seminarios, capacitaciones, talleres, concursos, encuestas, entre otras actividades o eventos; gestión y administración interna de nuestra lista de clientes, estudios de mercado o investigaciones comerciales o estadísticas; realizar procesos de facturación; comercio electrónico; gestionar su postulación a una vacante actual o futura en LIDER; realizar evaluación para el otorgamiento de créditos, actualizar o verificar su información; o, como fuente de consulta. También se utilizarán sus datos para gestionar, apoyar y obtener información sobre la calidad de nuestros productos y servicios y para prevenir incumplimientos (alteraciones) a nuestra seguridad, la ley y los términos contractuales.
Considerando los fines descritos y que a veces el tratamiento de su información corresponde al cumplimiento de obligaciones legales, entenderemos para todos los efectos que usted ha otorgado su consentimiento de manera indefinida. Si no está de acuerdo con el tratamiento posterior de su información, usted podrá proceder de acuerdo a lo indicado en la sección 7.

6. ACCESO Y TRANSFERENCIA

Informamos a los Usuarios que los datos personales que nos faciliten no serán comunicados a ningún tercero distinto de los señalados, salvo autorización expresa.

El impedimento antes señalado no aplicará en los casos que la ley así lo determine, cuando fueran requeridos por alguna entidad administrativa, autoridad judicial y/o policial.

7. EJERCICIO DE SUS DERECHOS COMO TITULAR DE DATOS PERSONALES

Conforme a Ley, USTED como el titular de la información está facultado a ejercitar los derechos de información, acceso, rectificación, supresión, cancelación y oposición que se detallan en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento. Para tal efecto, puede ingresar a la página web de LIDER ubicado en la dirección electrónica http://lider.com.pe/.

8. USO DEL SITIO WEB DE LIDER INVERSIONES Y PROYECTOS POR PARTE DE MENORES DE EDAD

El sitio web de la empresa LIDER, no está diseñada ni destinada a menores de edad, por lo que no puede recabar datos personales de éstos. Si usted es menor de edad, por favor no utilice los sitios web.

Si usted tiene menos de 18 años y es mayor de 14, usted debe contar con la autorización de sus padres o tutor para el uso de este sitio web. Si en algún sitio web de LIDER nos proporciona sus datos personales y es mayor de 14 pero menor de 18 años, usted deberá proporcionar los datos de contacto de sus padres o tutor a efectos de que LIDER pueda verificar su consentimiento.

9. CONSENTIMIENTO

Al aceptar la Política de Privacidad, los Usuarios están de acuerdo con todos los términos y condiciones contenidos en aquella, por lo que autorizan a LIDER para que pueda tratar sus datos personales para las finalidades señaladas.

10. MODIFICACIONES A LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

LIDER se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad Web con motivo de la mejora continua de nuestros procesos o en el supuesto de que exista un cambio en la legislación vigente, doctrinal, jurisprudencial o por criterios propios empresariales, a los cuales usted da su conformidad. Por favor, verifique estos términos regularmente para consultar los cambios que puedan haber existido y de qué manera le pueden afectar.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En caso de tener algún inconveniente o desperfecto en mi inmueble con quién me comunico?

Líder pone a su disposición el Servicio Técnico Post-venta, por medio de este servicio atendemos las necesidades de nuestros clientes después de la entrega de sus Unidades Inmobiliarias o Áreas Comunes, siendo a partir de la fecha el único nexo entre Cliente-Empresa para poder resolver las diversas inquietudes relacionadas con su inmueble.
Para acceder a este servicio en el caso de reparaciones, es necesario comunicarse con nosotros y hacernos llegar su requerimiento de atención correspondiente, por uno de los siguientes medios:

Al comunicarse deberá indicar:
1. Código de Cliente (que aparece en su Carnet del cliente y/o en el Acta de Entrega)
2. Nombre del Propietario o Cónyuge
3. Breve descripción de la ocurrencia y un teléfono de referencia.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm.

¿Qué debo tener en cuenta antes de comunicarme con el área de Servicio al cliente?

Debe considerar si su inmueble se encuentra dentro del año de garantía. De igual modo, tener en cuenta que la empresa no se responsabilizará por los trabajos que hayan efectuado los propietarios en forma directa, es decir, reparaciones, ampliaciones, instalaciones especiales, modificación de techos y otros.

¿Si verifico algún inconveniente en las áreas comunes a quién presento el reclamo?

Los inconvenientes en las áreas comunes deberán comunicarse a través de la administración del condominio y/o la Junta Directiva. En ambos casos, deberán seguir el mismo procedimiento de tramitación del servicio, indicando los problemas observados en los bienes de dominio común.
Al igual que en los departamentos, la empresa no se hará responsable por problemas derivados de la falta de mantenimiento o trabajos que hayan efectuado los copropietarios en forma directa en los bienes de dominio común.

¿Qué se considera como emergencia, qué hacer en caso se registre alguna?

Una situación de emergencia es aquella en la que se tenga que actuar de manera inmediata a causa de acontecimientos imprevisibles que comprometan en forma directa o inminente la continuidad de los servicios básicos de los inmuebles, o su integridad. Se considera como Emergencia, por ejemplo, a un problema de inundación, entre otros. Si usted tuviera una EMERGENCIA por favor comuníquese a los siguientes números:

Teléfono: 208-0979 (De lunes a viernes de 8:30 am. a 6:00 pm)
Claro (RPC): 99 815 4522 (En cualquier horario)