ES EN

Testimonios

Líder Grupo Constructor, cuenta con más de 15 años de experiencia haciendo felices a muchas familias.

Familia Sanchez

Familia Bustamante

Familia Quispe

Familia García

Fernando Mario Paredes Giraldo

DNI 15842372
Proyecto:
Condominio Algarrobos - Comas

Aún siendo un trabajador independiente, en Líder me asesoraron de la mejor manera para adquirir un crédito y así tener mi vivienda, cumpliendo mi sueño de vivir cómodamente con mi familia en mi propio departamento.

Katya Castillo Llica

DNI 29722588
Proyecto:
Vista Verde - Breña

Líder me brindó una asesoría integral y todas las facilidades de pago para poder concretar la compra de mi departamento. El condominio ha considerado hasta los mínimos detalles, dándonos confortabilidad, tranquilidad y seguridad, en cuanto a los acabados de los departamentos son de primera calidad; lo que demuestra una vez mas ser una empresa seria y de garantía. Me siento muy feliz de vivir en el Condominio Vista Verde.

Alberto Ardían Nicho

DNI 10621727
Proyecto:
Álamos del Prado - Cercado de Lima

Junto a mi esposa estábamos buscando la casa propia y gracias a Líder ahora podemos disfrutar de nuestro departamento dentro de un agradable y seguro ambiente como es el Condominio Álamos del prado. La satisfacción es mejor de como lo imaginábamos.

Ruben Augusto Rivera Melgarejo

DNI 21458706
Proyecto:
Paso de los Andes - Pueblo Libre

Para mi LÍDER significa confianza, comodidad, seguridad y cumplimiento. La confianza de haber adquirido un departamento cómodo, elegante y con un diseño seguro, así como, el cumplimiento por los múltiples servicios Post-venta que siempre me brindan.

Tatyana Ludeña

DNI 41347134
Proyecto:
Lomas de Tingo María - Cercado de Lima

Busqué en muchos proyectos la seguridad, garantía y calidad de vida para mi y familia, y finalmente lo encontré en Lomas de Tingo María, gracias a la asesoría del departamento de ventas y créditos de LÍDER, logré así uno de mis anhelados sueños de tener mi casa propia; tengo un año viviendo en este condominio y disfruto cuando veo jugar a mis hijas en un ambiente agradable y seguro.

Richard Pabel Torres Flores

DNI 9386696
Proyecto:
Praderas de Surco - Surco

Muy contento gracias a LIDER y al asesor de vivienda por el trato y la asesoría para obtener mi departamento.

Mary Ann Henriquez Velasquez

DNI 25526437
Proyecto:
Parque de San Jose - Callao

Me siento satisfecha por la asesoría dada por la empresa LIDER.

Beatriz Lozada de Camacho

DNI 10136105
Proyecto:
Edificio Praga - Miraflores

LIDER es una compañía constructora e inmobiliaria que me ha ayudado no solo a mi, si no también a mi hijo en la compra de mi departamento. Han sido cumplidos y cuando he solicitado sus servicios lo han hecho con gusto y en forma efectiva.

María Leonor Gamarra Noli

DNI 25669400
Proyecto:
El Prado de San Jose - Callao

Siempre doy gracias a Dios por la suerte que tuve de haber encontrado esta empresa que me dio la oportunidad de tener mi departamento. Desde que llegué fui muy bien atendida y por otro lado averigúé que esta empresa es muy seria.

Marleni Lena Quezada

DNI 25793108
Proyecto:
Jardines de Maranga - San Miguel

El departamento que adquirí con LIDER cumple todas mis expectativas: el tipo de construcción, la distribución de las áreas del departamento, acabados, etc.; además de ello el cumplimiento y la puntualidad en la entrega de mi departamento me demostró que LIDER fue mi mejor elección.

Gina Rocio Mendoza Loja

DNI 33963015
Proyecto:
Alborada - Los Olivos

Compre mi departamento en LIDER porque es una constructora de garantía y confianza. Estoy muy contenta porque me otorgaron buena asesoría y satisfecha debido a que cumplieron con lo que me prometieron. Tengo 4 años viviendo en mi departamento y no tengo ninguna queja con respecto a la infraestructura. Les recomiendo comprar en LIDER porque si cumple y es una firma de garantía.

Juana María Arce Caballero

DNI 23951531
Proyecto:
Jardines de Alcalá - Miraflores

Decidí comprar en un proyecto de LIDER por su solidez como empresa, su calidez en el servicio y su insuperable servicio de Post Venta.