¿Porque vivir en el Cono Norte?

por LIDER GRUPO CONSTRUCTOR

LIFE STYLE

¿PORQUÉ VIVIR EN EL CONO NORTE?

Hace muchos años nadie imaginaría en lo que se convertiría hoy el Cono Norte, una de las zonas más importantes de Lima.

Independencia, Los Olivos, San Martín de Porres, Comas y Carabayllo son algunos de estos distritos que más destacan.

Aquí te resaltamos algunas de las ventajas de vivir en esta parte de la ciudad:

Centros Comerciales

Uno de los que aposto por el gran cambio de esta zona fue Megaplaza, que alberga muchas más tiendas que el conocido Jockey Plaza y que dio confianza a los inversionistas para apostar por esta parte de la ciudad, teniendo ahora como opciones adicionales Plaza Norte, Real Plaza Pro y Royal Plaza.

Desarrollo Inmobiliario

Se pueden encontrar todo tipo de viviendas, desde casas hasta departamentos con una variedad de acabados con nada que envidiar a propiedades de otros distritos de Lima.

Transporte

Hace mucho tiempo que se dejó de lado a las populares combis y actualmente se puede disfrutar de viajes de norte a sur en la comodidad del Metropolitano que te da la facilidad de llegar a tu destino en 1 o 2 buses como máximo. Adicionándole a esto El Gran Terminal terrestre de Plaza Norte para viajes interprovinciales.

Gas natural y Seguridad

Existen proyectos en condominio que te darán una mayor seguridad, los cuales cuentan con instalaciones de Gas natural para tu departamento. En Lider en nuestro proyecto Buganvillas y Cipreses ubicados en el distrito de Comas podrás encontrar este beneficio para tu bolsillo que te ayudará a ahorrar mucho más.

Recreación para chicos y grandes

Es una zona perfecta para salir en familia los fines de semana. Si se desea algo campestre, en Comas hay una variedad de restaurantes, pero si se prefiere la playa más cercana, el balneario de Ancón sin dudarlo es la mejor opción.

Déjanos un comentario