PINTEREST: LA APP QUE TE DARÁ LAS MEJORES IDEAS PARA DECORAR TU HOGAR

por LIDER GRUPO CONSTRUCTOR

TIPS

Coger las mejores ideas, combinarlas, colocarle tu toque personal y hacerlas realidad, es así como nacen las mejores ideas, pero la pregunta es ¿dónde puedes encontrar las mejores ideas de decoración? La respuesta es Pinterest.

Esta red social 100% visual es un espacio donde millones de personas comparten sus trabajos e ideas de decoración, diseño, moda y más. Todo el contenido está dividido por temas y para encontrarlos sólo debes colocar las palabras clave del tema que estás buscando, por ejemplo: “diseño de interiores” o “decoración departamento” y listo, eso es suficiente para poder acceder a millones de ejemplos, donde, de seguro, encontrarás algo que te gustará.

Para ser parte de esta red social, simplemente ingresa desde tu smartphone a tu tienda de apps; si eres Android al Play Store, si eres Apple a tu App Store, y busca “Pinterest”. Descárgalo y regístrate con tu cuenta de Facebook o Twitter. Luego, tendrás que confirmar tu cuenta vía correo y listo. Una vez dentro de la app te pedirán que elijas los temas que más te interesan y ya podrás navegar entre imágenes adaptadas a tus gustos y preferencias.

Lo genial de esta aplicación es que puedes crear tus propios tableros donde puedes ir guardando las imágenes que más te gustan. Por ejemplo, puedes crear un tablero que se llame “Ideas para decorar el cuarto de Mateo” y comenzar a navegar buscando imágenes con las palabras clave “decoración cuarto niño”, luego verás miles de opciones y si encuentras una que te guste mucho, simplemente mantienes el dedo presionado sobre ella y seleccionas “Guardar”, a continuación saldrá la opción “Seleccionar tablero” y podrás elegir en qué tablero guardar la imagen. La idea es ir recolectando referencias en tu tablero para que al final puedas combinarlas, agregarle tu toque personal y hacerlas realidad.

Además, a través de la app puedes compartir tus tableros con amigas, crear tableros secretos o si deseas, subir fotos de cómo terminó el cuarto de Mateo para así inspirar a miles de personas allá afuera que andan buscando ideas para hacer de su hogar un lugar más cálido.

Déjanos un comentario