Sector Inmobiliario: La mejor inversión que podrás hacer para tu vida.

por LIDER GRUPO CONSTRUCTOR

INVERSIÓN

Comprar un departamento o inmueble es la mejor inversión que se puede hacer, es la base para mejorar nuestros ingresos a un mediano y largo plazo.

Los inmuebles nunca se devalúan, al contrario, son rentables a lo largo del  tiempo, puedes hacer diferentes usos de tu inmueble, ya sea alquilarlo o poder venderlo en un determinado momento.

Invertir en Inmuebles: Inversión más segura que la bolsa.

Los precios de las acciones varían drásticamente, los sistemas financieros se mantienen con una gama de productos nuevos para invertir. Así que muchas personas optan por invertir sin ninguna preocupación en propiedades, en mediano o corto plazo sus inmuebles tendrán una rentabilidad mayor a la deseada, en muchos casos.

Crea tus ingresos adicionales invirtiendo en inmuebles.

Su propiedad de inversión le puede generar una renta al mes, la cual puede mejorar su nivel económico a mediano y largo plazo. La propiedad aumenta de valor a lo largo del tiempo, le puede generar mayores ingresos en su debido momento, y generando un alquiler anual usted podría incrementar sus ingresos mensuales.

Espacio de trabajo para Empresas.

Si eres una empresa y estas en pleno crecimiento, debes pensar en adquirir un inmueble para poder seguir cuesta arriba, las oficinas comerciales fue uno de los destinos de la actividad edificadora con mayor demanda en los últimos años. Hoy en día las empresas invierten en oficinas en la etapa de proyecto con miras a poder utilizarlas en el futuro más cercano.

Bienes raíces & Jubilación

Lo más probable es que el dinero de su jubilación no cubra con sus expectativas de vida para su vejez.

Por eso, la mejor manera de poder asegurar una vida plena en su vejez es con una inversión inmobiliaria, para que usted pueda vivir sin ningún tipo de preocupaciones.

En Junio del 2016, se publicó una ley que permite a las personas disponer del 25% de los fondos de su AFP para la compra de su primera vivienda.

En uno de nuestros próximos artículos detallaremos más a fondo este tema para despejar sus dudas.

Déjanos un comentario