4 CLAVES PARA DECORAR TU HOGAR

por LIDER GRUPO CONSTRUCTOR

TIPS

Con frecuencia sucede que veamos en revistas esas salas soñadas o habitaciones hermosas, con espacios simples y acogedores, llenos de luz y algún detalle perfecto que convierte aquel espacio de tu hogar en un espacio especial, y nos preguntemos ¿qué puedo hacer para tener un espacio así? Pues, sí existe una forma de aprovechar los espacios y convertirlos en nuestro lugar favorito. Aquí te dejamos 4 claves para que puedas lograrlo.

Detalles minimalistas

Los detalles y adornos en algún espacio de la casa nunca están de más, siempre y cuando no abusemos de su uso. Recuerda que antes de comprar adornos o colocar artículos decorativos en tu espacio, es mejor decidirnos por un estilo o color que predomine. De esta forma, será más fácil elegir todos los detalles que le darán vida.

Cuadros y fotos

Una linda foto familiar o de algún momento especial siempre genera una sensación acogedora. Para que nuestros cuadros o fotos puedan dar una sensación positiva en nuestro espacio elegido, es necesario tener en cuenta dos detalles:

Primero: procurar que estén colocados de manera armónica y no al azar.

Segundo: buscar un marco con la forma y los colores acordes a la decoración. Si predominan los colores cálidos, sería ideal un marco color madera natural.

Orden

Recuerda que este será un factor fundamental para lograr el efecto que buscas en tu espacio elegido. Tener todos los elementos limpios y ordenados constantemente, hará que te sientas cómodo y puedas disfrutar al máximo de tu espacio ideal.

Iluminación

La intensidad de la luz tiene la capacidad trasformar los ambientes. Desde una lámpara de pie hasta una pequeña lámpara de escritorio, es posible trasformar tu lugar elegido en un lugar más cálido o más sobrio. Si deseas lograr un efecto cálido, puedes inclinarte por las luces amarillas, pero si lo que buscas es un lugar más juvenil, una luz blanca bien ubicada se verá genial. También recuerda que la luz natural siempre dará vida a cualquier espacio de tu hogar.

Déjanos un comentario